jueves, 20 de marzo de 2014

Un post de niños


Este post es para los que sois papás y os gusta que  vuestos niños vean algo diferente.

Os recomiendo visitar tanto Cabárceno (en Santander) como el Muja (Museo del Jurásico de Asturias) en Colunga.

El Muja es ideal para los niños a los que les gusten los dinosaurios y también para que los papás amplíen conocimientos sobre estos animales. La entrada cuesta unos diez euros y con la tarjeta del Ikea os hacen descuento. La visita se puede hacer en dos horas como mucho y la entrada incluye una visita guiada.

 
Si vais no dejéis de visitar Lastres, pueblo conocido por que en él se rodó la serie de Antena 3 “Doctor Mateo”,pero que tiene un gran encanto y unas preciosas vistas.
 




 
 
Cabárceno es un zoo al aire libre, lo ideal es recorrerlo en coche e ir parando en cada zona para ver los animales. Es bastante grande y normalmente te pasas el día entero dentro. Puedes ver todo tipo de animales y los niños suelen salir bastante contentos. La entrada no es barata por eso os recomiendo mirar los precios por internet. Podeis comer dentro del parque o llevar la comida, pero resulta interesante comer con las jirafas a pocos metros. También podréis disfrutar de shows de leones marinos y demostraciones de cetrería.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os animeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS