Uno de estos sitios desconocidos para mi fue el Pazo de Mariñán, que a pesar de oir su nombre en muchas ocasiones nunca había decidido visitarlo, así que un domingo por la tarde me lancé a la aventura y tengo que reconocer que fue todo un éxito.
Está situado en el Concello de Bergondo y hasta el momento no cobraban entrada aunque en mi segunda visita el guía que muestra el interior del mismo, nos comentó que se estaba estudiando la posibilidad de cobrar un precio simbólico.
De todas formas la visita merece la pena; puede optarse por visitar solo los jardines o también el interior para lo cual hay que esperar a una hora determinada.
Para mi los jardines es lo que más merece la pena, pero una vez allí es una lástima no aprovechar para ver el interior, sobre todo la "gramalleira", los muebles y cuadros antiguos, en lo cual no voy a entrar porque no soy una experta en el tema.
Así que aquí os dejo mi idea para pasar una relajada y diferente tarde de domingo, y os aseguro que es una visita interesante. Los jardines llenos de variedad de camelias, laberintos y rincones con vistas a la ría os harán desconectar un poco de la realidad.
Espero que os guste.
Esta es la entrada de acceso al pazo.
Una de las muchas vistas a la ría.
Podría subir muchas más fotos pero creo que es mucho mejor visitarlo y conocerlo.
Ole, ole y ole!!!!
ResponderEliminargracias guapaaaa
Eliminar