La Costa da morte es una zona que me trae muchos recuerdos y aunque en los últimos años se ha dado más a conocer sigue siendo una zona bastante salvaje por algunos rincones.
Siguiendo desde el Faro de Cabo Vilán hacia Camelle por el monte, podemos encontrar preciosas vistas y playas escondidas donde poder desconectar y perderse en la soledad. Una de esas playas es la de Reira con el Monte Blanco al fondo.
También hay pequeñas calas y dejo la foto de esta porque me pareció preciosa por su tamaño y su enorme cantidad de piedras redondeadas.
Viajando en el coche nos encontramos grandes espacios donde poder aparcar y disfrutar de las vistas o simplemente pasear.
Siguiendo esta ruta también nos encontramos el conocido Cementerio de los ingleses, lugar donde se encuentran enterrados los tripulantes del Serpent, un navío inglés que naufragó en estas peligrosas aguas por 1890 y cuyos cuerpos fueron enterrados por los lugareños en este aislado lugar.
No a todo el mundo le gusta esta ruta, sobre todo por lo aislada que está y lo poco concurrida que se encuentra. A mi me encanta por todo eso, está llena de lugares por descubrir y hay multitud de rincones donde enamorarse del peligro de estas aguas.